Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

     
Kenichi es un muchacho débil y tímido que se une al club de Karate de su colegio en busca de hacerse más fuerte, sin embargo los demás miembros solo se dedican a maltratarle por diversión sin molestarse en entrenarlo. Un día conoce a una hermosa joven recién trasferida a su salón llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la muchacha.
Luego que Kenichi logra derrotar a un compañero de su club de Karate varias veces más fuerte que el llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para que se una a su grupo o eliminarlo si se niega o es muy débil.
Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryōzanpaku para aumentar su fuerza, y habilidades en artes marciales, rápidamente. Ryōzanpaku donde se encuentran los maestros más grandes de la historia: Shio Sakaki, el karateca de 100º Dan; Apachai Hopachai, Dios de la Muerte del Muay thai del Bajo Mundo; Akisame Koetsuji, el Filosofo del Jiu-jitsu; Ma Kensei, Maestro de todo el Kung Fu; Shigure Kosaka, experta en todas las armas y Hayato Fūrinji, el Súper Hombre Invencible (Estilo Propio).
Kenichi es entrenado en principio en Jiu-jitsu, pero más tarde adquiere técnicas de todos los maestros, exceptuando Shigure Kosaka, ya que Kenichi odia las armas por lo que solo aprende a defenderse de oponentes armados y Hayato Fūrinji aunque de este último adquiere algunas habilidades más tarde en la historia.
La historia continua con Kenichi enfrentando gradualmente al grupo conocido como Ragnarok y sus 8 mejores luchadores y líderes, conocidos como los 8 Puños, hasta su enfrentamiento final contra el primer puño, Ryūto Asamiya, también conocido como Odín.

pd: este anime es muy bueno, siempre que lo veo me alegra el dia. lo recomiendo, ademas aprendes algunas tecnicas y valores. x3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ouran High School Host Club

Full Metal Alchemist

Suki-tte ii na yo